martes, 20 de octubre de 2009

SEMINARIO INTERNACIONAL “DERECHOS INDÍGENAS: APRENDIENDO DE LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL DIÁLOGO INTERCULTURAL”.

INVITACIÓN


El Instituto de Estudios Indígenas de la Universidad de La Frontera, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Temuco, y la Fundación Instituto Indígena, con el auspicio del Sistema de Naciones Unidas en Chile y de la Embajada de los Estados Unidos en Chile, tienen el agrado de de invitar a Ud. al Seminario Internacional “Derechos Indígenas: Aprendiendo de la Experiencia Internacional para la Construcción del Diálogo Intercultural”, que se realizará los días miércoles 21 y jueves 22 del presente mes, y que contará con la participación de expositores representantes de organizaciones indígenas y organismos públicos encargados de políticas indígenas de Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Venezuela, y Estados Unidos.

El Acto Inaugural de este Seminario Internacional tendrá lugar el día miércoles 21 del presente, a las 10:00 hrs. Las inscripciones se iniciarán desde las 09:00 hrs. El Acto Inaugural del Seminario se realizará en el Salón Auditorium de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera, ubicado en calle Claro Solar 115, Temuco.

Se adjunta Ficha de Inscripción. Consultas al fono: 325151 Este Seminario Internacional es gratuito, y se certificará asistencia a quienes se inscriban.

Su importante presencia y participación contribuirá notablemente a hacer de este evento una significativa contribución para el análisis y propuestas acerca de nuestra realidad intercultural.


Instituto de Estudios Indigenas
Universidad de La Frontera
Montevideo 0870, Temuco, Chile
Teléfono: 56-45-325151 / 325152
Fax: 56-45-325154

No hay comentarios: